20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo confirma su poderío con una victoria incontestable en la...

El Elche Atticgo confirma su poderío con una victoria incontestable en la pista del Porriño

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora ya no es el tapado. Se acabó el tiempo en el que el objetivo trazado era la permanencia y firmar una buena campaña. Ahora ha cambiado radicalmente su papel en la Liga. El Elche Atticgo se ha convertido en el máximo candidato a conquistar todos los títulos.

Rocamora tiene la plantilla soñada, con multitud de recursos, con jugadoras de un talento descomunal y con unos mecanismos en ataque y defensa muy bien trabajados. Todo ese poderío se puso de manifiesto en el Pabellón Municipal de Porriño (Pontevedra).

Las ilicitanas no dieron ninguna opción al Balonmano Porriño y vencieron con solvencia por 23 goles a 32 al conjunto gallego. Las máximas anotadoras del Elche fueron Kelly Rosa con 8 goles, Danila So Delgado con 5 y Pipy Wolfs que marcó 4 tantos. Este fin de semana hay descanso en la máxima categoría por la disputa de la Supercopa Ibérica. El Elche Atticgo visitará la pista del Rocasa Gran Canaria donde jugará el sábado 16 de septiembre a las 18:30 horas.

Más leído

spot_img