28.6 C
Elche
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche presenta a Sergio León y a Borja Garcés, dos delanteros...

El Elche presenta a Sergio León y a Borja Garcés, dos delanteros con hambre de gol

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Uno de los tres integrantes de la dirección deportiva del Elche Club de Fútbol, Mauro Óbolo, ha sido el encargado de presentar en la Sala de Prensa del Martínez Valero a los jugadores Sergio León y Borja Garcés. La semana que viene será el turno para el tercer futbolista que llegaba el último día del mercado, el lateral cedido por el Celta Sergio Carreira.
El cordobés Sergio León, nacido en Palma del Río hace 34 años, firma por una termporada y curiosamente el domingo que viene se medirá a su ex, el Real Valladolid, en el Nuevo Zorrilla. León ha comentado que «vengo con muchísima ilusión de aportar goles y experiencia. Sigo considerando Elche mi casa y era el momento. Fue muy emocionante ese aplauso de la afición el pasado sábado en el partido ante el Racing de Santander. El grupo es muy bueno y me gusta mucho como juega este equipo, pero ser favorito se gana en el campo».
Por su parte, Borja Garcés, nacido en Melilla hace 24 años y cedido por el Atlético de Madrid un año, ha comentado que «me decidí por el Elche por el proyecto y la calidad de los jugadores. Además, tuve la ocasión de hablar con Miguel Sanromán y me dio muy buenas referencias del Club, de la ciudad y de la afición. Me considero un goleador y llego con la ilusión de hacer muchos goles para el Elche. La Segunda es una categoría muy difícil y para ser un candidato al ascenso hay que demostrarlo en el terreno de juego».
Mauro Óbolo ha explicado que «estamos muy satisfechos con la plantilla que hemos confeccionado. Seguimos buscando distintos perfiles de jugadores, pero sin urgencias. Confiamos en los futbolistas y en el cuerpo técnico que tenemos. Ha sido mi primera experiencia en España en una dirección deportiva y tengo que admitir que ha sido un mercado duro. Había cierta ansiedad por cerrar los fichajes, pero considero que hemos hecho un buen trabajo».

Más leído

spot_img