21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesBeccacece podrá contar con Sergio León y Borja Garcés en el Elche-Racing...

Beccacece podrá contar con Sergio León y Borja Garcés en el Elche-Racing de Santander

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol vive la jornada más larga del año en este último día del mercado de verano. El entrenador franjiverde, Sebastián Beccacece, ya tiene en el grupo a los dos futbolistas que reforzarán la delantera: Sergio León, de 34 años, tras su salida del Real Valladolid, y Borja Garcés, de 24 años, cedido por el Atlético de Madrid.

Beccacece podría convocar a ambos para el encuentro de la cuarta jornada ante el Racing de Santander que se disputará este sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Martínez Valero. El técnico argentino estaba con lo justo tras los traspasos de Ponce, Pere Milla y Lucas Boyé y las bajas por lesión de John, Álex Martín y Cristian Salvador, además de las dudas de Pedro Bigas y Diego González por unas molestias.

Por otra parte, el lateral Sergio Carreira, de 22 años, es la opción del Elche para reforzar la banda derecha. En breve se puede cerrar un acuerdo para que el futbolista de Vigo llegue cedido por el Real Club Celta. Es muy probable que el contrato incluya una opción de compra para la entidad ilicitana. Beccacece ha pedido cinco altas, por tanto necesita otro centrocampista, que podría ser el ex del Valladolid, Javier Aguado, y para el eje de la defensa aparece la opción del argentino del Sevilla, Fede Gattoni.

Más leído

spot_img