20.7 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadEl consultorio médico Alberto García de Elche cerrará durante el mes de...

El consultorio médico Alberto García de Elche cerrará durante el mes de agosto para realizar trabajos de adecuación y mejora de sus instalaciones

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Consultorio Alberto García, en Elche, permanecerá cerrado durante el mes de agosto, para comenzar con las reformas que mejorarán las instalaciones del centro.

La Dirección del Departamento de Salud del Vinalopó llevará a cabo trabajos de adecuación en este consultorio auxiliar que, tradicionalmente, en agosto ve reducida su actividad debido a la época estival.

Está previsto la realización de tareas de fontanería así como una reforma de las zonas comunes del centro y renovación de mobiliario para un mayor confort del paciente.

Durante el mes de agosto, los pacientes serán atendidos en el centro de salud Doctor Sapena, ubicado a tan solo 800 metros de distancia del consultorio, en la calle Doctor Sapena 91. Los usuarios serán informados vía telefónica de este cambio temporal, ya que está previsto recuperar la normalidad en el mes de septiembre.

Estas obras forman parte del Plan de Inversiones 2023 que contempla diferentes actuaciones tanto en Atención Primaria como en el hospital. Según la dirección del hospital los trabajos se llevarán a cabo con la mayor rapidez posible para generar la menor molestia posible a los pacientes.

Más leído

spot_img