14.9 C
Elche
viernes, diciembre 8, 2023
InicioActualidadEl PP de Elche valora los resultados del 23J como un espaldarazo...

El PP de Elche valora los resultados del 23J como un espaldarazo a su trabajo estos dos meses de gobierno local

Date:

Actualidad

Inaugurado el Belén Municipal de Elche

Este viernes ha tenido lugar como es tradicional, la...

Entra en funcionamiento la antena de telefonía de Las Bayas

La torre telefónica de Las Bayas de Elche entra...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha hecho un balance del resultado de las elecciones generales celebradas este domingo 23 de julio. Ruz ha empezado agradeciendo a los 47.376 ilicitanos que han depositado su confianza en el PP y a los más de 300 afiliados y simpatizantes que estuvieron ayer en las mesas como apoderados e interventores a pesar del calor.

Pablo Ruz ha resaltado que el resultado de las elecciones celebradas ayer ofrece un escenario muy complejo. El PP ha ganado las elecciones y Ruz confía que Feijoó trabajará con responsabilidad y como anunció anoche, va a dialogar con todos los partidos para ver las opciones de gobierno. El presidente local del PP reconoce que los resultados de las urnas dejan un panorama muy complejo. Aún así, Pablo Ruz ha dicho que en Elche El Partido Popular ha superado al PSOE con 5870 votos. La participación subió con 73,89%, un 2,55% más que en las últimas elecciones de 2019. Según Ruz eso siempre favorece al PP.

Pablo Ruz ha resaltado que “el Partido Popular ha ganado las elecciones y en Elche ha superado al PSOE con 5870 votos. La participación fue positiva, 73,89%, un 2,55% más que en las últimas elecciones de 2019”.

Ruz ha destacado que si trasladáramos los resultados al ámbito local, con 47 mil votos, esto supondría claramente una mayoría absoluta. Ruz considera estos datos un aval y respaldo al trabajo realizado desde que el 17 de junio fue elegido alcalde.

Ruz ha afirmado que como principal responsable del municipio de Elche y a pesar del escenario que ha quedado va a mantenerse firme en las exigencias al gobierno de la nació. Afirma que van a reivindicar en Madrid esté quien esté gobernando.“No sabemos qué va a pasar en el gobierno de la nación, pero nosotros vamos a seguir con nuestro programa de gobierno trabajando por mejorar Elche y seguiremos reivindicando inversiones para nuestro municipio y nuestra provincia que, como saben es la peor tratada de España en los presupuestos generales del Estado”. Van a insistir en el Plan de Cercanías, haciendo frente con la ciudad de Alicante, el agua, que es una cuestión política, la finalización de la carretera EL-20 y la exposición temporal de la Dama

Subscríbete

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

[tds_leads input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGxhJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmVsY2hlN3R2LmVzJTJGcG9saXRpY2EtcHJpdmFjaWRhZCUyRiUyMiUzRVBvbCVDMyVBRHRpY2ElMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlM0MlMkZhJTNFLg==" pp_checkbox="yes" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjMwIiwibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMTUiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjUiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsImxhbmRzY2FwZSI6eyJtYXJnaW4tdG9wIjoiMjAiLCJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sImxhbmRzY2FwZV9tYXhfd2lkdGgiOjExNDAsImxhbmRzY2FwZV9taW5fd2lkdGgiOjEwMTksInBob25lIjp7Im1hcmdpbi10b3AiOiIyMCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3Njd9" display="column" gap="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxNSJ9" f_msg_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_input_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_btn_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_pp_font_family="downtown-serif-font_global" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_weight="700" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_transform="uppercase" btn_text="Unlock All" btn_bg="#000000" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE0IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNCJ9" input_padd="eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMCJ9" pp_check_color_a="#000000" f_pp_font_weight="600" pp_check_square="#000000" msg_composer="" pp_check_color="rgba(0,0,0,0.56)" msg_succ_radius="0" msg_err_radius="0" input_border="1" f_unsub_font_family="downtown-sans-serif-font_global" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_input_font_weight="500" f_msg_font_weight="500" f_unsub_font_weight="500" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvcyE="]

Más leído

spot_img