17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesOportunidad para los canteranos en el Elche CF

Oportunidad para los canteranos en el Elche CF

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A falta de fichajes, bueno es ver en acción a los canteranos durante la pretemporada. Por primera vez en muchos años, el Elche ha decidido hacer casting y no dar falsas esperanzas a los muchos jugadores de la cantera que se incorporaban por estas fechas al primer equipo, sin apenas opciones de aspirar a dar el gran salto. En esta ocasión, se ha optado por hacer la mejor selección. Y tres son los escogidos: el portero Jesús López y los jugadores Javi Pamies y Rodri Mendoza.

Para ellos es la gran oportunidad de cara a seguir con su profesión futbolística y aspirar a integrarse de pleno en la dinámica del primer equipo. Y Beccacece espera que estén a la altura de esta exigencia. También esta pretemporada es otra prueba de fuego para los dos cedidos que han regresado a la entidad: José Salinas y Mourad. Ambos jugadores después de su experiencia en Segunda con Mirandés y Burgos, quieren también romper la puerta del entrenador franjiverde.

Por otro lado, el Elche ha confirmado ya la nueva estructura para el fútbol base, con la elección de un técnico de la casa con es Rubens Hernández junto a Jaime Oliver. Y su primera decisión, es la contratación de Ángel Donato como entrenador del Elche Ilicitano. El técnico alicantino dirigió la pasada temporada al Juvenil B del Atlético de Madrid, mientras que Carlos Geraldo será el entrenador del Elche Juvenil.

Más leído

spot_img