El Elche ha presentado oficialmente a sus dos primeros refuerzos: el central Alex Martín, procedente del Mirandés, y al centrocampista Aleix Febas, que recala del Málaga. Ambos jugadores ya conocen el vestuario, después de compartir ya varias sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros. Y Sebastián Becaccece ya les ha puesto deberes, de cara a los retos futbolísticos que se les viene por delante.
«La clave será que el vestuario esté unido, tenemos que ser una familia para luchar por el objetivo» asegura el central que llega procedente del Mirandés y que ha firmado contrato por las dos próximas temporadas. «Habrá momentos difíciles, pero está claro que si venimos aquí es para optar a vivir momentos bonitos» aseguró Febas cuya vinculación se prolonga por las próximas tres temporadas.
«Es el mayor reto de mi carrera y tengo muchas ganas» dijo Martín mientras que Febas dejó claro que «quería llegar pronto para adaptarme a todo lo que quería el míster en relación a sistemas y su forma de jugar».
Ambos jugadores han estado acompañados por Mauro Óbolo, miembro de la comisión deportiva del Elche CF que ha llevado la voz cantante la presentación. El miembro de la comisión deportiva ha asegurado que ahora mismo, el club está abierto a incorporar jugadores en todas sus líneas.
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Subscríbete
- Nunca te pierdas una historia con notificaciones
Más leído