25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesNino: de segundo en el filial del Elche a gerente del nuevo...

Nino: de segundo en el filial del Elche a gerente del nuevo Patronato de Deportes

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan Francisco Martínez, Nino cambiará esta temporada los banquillos por los despachos. El jugador leyenda en la historia del Elche CF, se convertirá en las próximas fechas en el nuevo gerente del Patronato de Deportes que pone en marcha el nuevo Ayuntamiento bajo el paraguas del concejal de Deportes, José Navarro.

Deportes ya trabaja en el borrador que consensuará con el resto de grupo políticos locales para activar la creación de este organismo que «favorecerá» a los clubes y deportistas locales por su «mayor agilidad» a la hora de poder cerrar las ayudas deportivas. Y como figura estelar, estará al frente de este departamento Nino.

«Nino va a ser la figura que traiga proyectos a la ciudad y que de su visión y nos abra muchas puertas por su trayectoria deportiva y por su capacidad humana» aseguró el concejal de Deportes. El mítico jugador, se desvinculará de este modo del Elche CF después de haber estado las dos últimas temporadas como segundo entrenador en el equipo filial para asumir un nuevo reto en su trayectoria profesional.

Lo que ya está en marcha, es la renovación del convenio entre el Ayuntamiento y el Elche CF. Ya se han mantenido los primeros contactos para aprobar el nuevo marco de colaboración. «Hay buena relación y disposición por ser el club referente en la ciudad. Tenemos muchos proyectos que desarrollar, incluso este verano» dijo el concejal de Deportes.

Más leído

spot_img