17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Titanes Elche logra el ascenso a la Liga Nacional Plata de...

El Titanes Elche logra el ascenso a la Liga Nacional Plata de hockey en línea

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Titanes Elche, primer equipo masculino del Club de Patinaje Elche, ha conseguido un ascenso histórico a la Liga Nacional Plata de hockey sobre patines en línea. Por tanto, el equipo dirigido por Lluís Torres competirá la temporada que viene en la tercera máxima categoría del hockey en línea español.

Hay dos divisiones más por encima que son la Liga Nacional Oro y Élite. El Titanes Elche se impuso en la gran final al Skulls Almàssera por 4 goles a 3. El encuentro se puso muy cuesta arriba para los Titanes con un 0-3 al descanso que se antojaba muy difícil de remontar.

Sin embargo, la ambición, la calidad y el espíritu competitivo de los ilicitanos le permitieron darle la vuelta al resultado con una actuación memorable. Los tantos los anotaron de Lluís Torres, que firmó un doblete, de Micky García y otro de Ausías Verdú en la prórroga, un gol de oro que abre una etapa ilusionante para el Club que preside Javier Vázquez. Hay que remarcar también la gran actuación del portero ilicitano Pau Pérez que estuvo colosal.

Más leído

spot_img