10.5 C
Elche
viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadReinas y Damas de Elche 2023

Reinas y Damas de Elche 2023

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alejandra Juan Aristizabal e Idaira Merchán Botella fueron elegidas anoche reinas mayor e infantil, respectivamente, de las Fiestas de Elche 2023 en la gala de celebrada en la Rotonda del Parque Municipal ante 1.800 personas. El jurado de ambas categorías, miembros de diferentes ámbitos de la sociedad ilicitana, valoraron para su dictamen factores como los conocimientos sobre la localidad y el arraigo en el mundo de la fiesta, educación, formación, empatía o disponibilidad para cumplir con los numerosos actos festeros.

De esta manera, Alejandra Juan Aristizabal, de la Comisión de Fiestas de El Altet, e Idaira Merchant Botella, de Palmerales, son las reinas mayor e infantil 2023, tomando así el relevo de Alba Berenguer Coves y Julia Moreno Guerrero. Por otra parte, en la gala también se dieron a conocer a las nuevas damas mayores, Alba López Antón, de la Comisión de Fiestas Parque Aromas Ilicitanos, e Isabel García García, de Parque de Valencia; y a las damas infantiles, Aroa Peral Cánovas, de la Comisión de Fiestas María Auxiliadora, y Rocío Muñoz Sánchez, de Las Bayas.

Todas ellas serán proclamadas en sus correspondientes cargos el sábado 1 de julio en el Gran Teatro, ceremonia antesala de las Fiestas de Agosto.

Más leído

spot_img