19.7 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFidel Chaves: "El objetivo será volver a Primera; que nadie dude que...

Fidel Chaves: «El objetivo será volver a Primera; que nadie dude que el Elche volverá al sitio que merece»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fidel Chaves ha comparecido la semana en la que el Elche C.F. prepara su partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el Martínez Valero el domingo 14 de mayo a las 16:15 horas. Sin embargo, de lo que menos se ha hablado ha sido de esa cita, una de las más atractivas del campeonato.

Fidel sí que ha dicho que «este Atlético está siendo el más vistoso de la última etapa de Simeone. Lo que caracteriza al Atleti es que compite cada balón, cada duelo y cada encuentro hasta el último minuto. Además, ahora tienen jugadores de mucha calidad y están forjando un proyecto más ambicioso».

Con relación al futuro del Club, el onubense ha admitido sin tapujos que «el objetivo de la temporada que viene sin duda será volver a Primera División; que nadie dude que el Elche volverá al sitio que merece, que no es otro que la máxima categoría. Este año te deja algo cabizbajo porque deportivamente ha sido un fracaso, pero la meta que nos trazamos está muy clara».

Fidel Chaves, de 33 años, tiene contrato con la entidad franjiverde hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista de Minas de Riotinto ha confesado que «todos conocéis los lazos que me unen a este Club y a esta ciudad. He vivido momentos maravillosos y en esta ocasión me tocó vivir la otra cara del fútbol. Espero continuar no sólo el año que viene sino muchos más».

Más leído

spot_img