24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Elche Femenino camina con paso firme hacia el ascenso

El Elche Femenino camina con paso firme hacia el ascenso

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. Femenino que dirige José Antonio Contreras no falla y está cada vez más cerca de culminar su ascenso directo a la tercera máxima categoría. En la pasada jornada se impusieron por 5-3 al Ciudad de Murcia en el Campo Municipal Diego Quiles. Fue un encuentro muy vistoso, con continuas llegadas al área y con muchos goles.

Los tantos de las ilicitanas los firmaron Inés Rizo con un doblete, Josefina Ruiz, Elena Pino y otro en propia puerta tras un centro de M.J. Martí. Inés Rizo con 17 dianas y Andrea Herrero con 14, ambas del Elche, son las máximas goleadoras del Grupo 5 de la Primera Nacional.

El Elche Femenino ha logrado 20 victorias en 24 jornadas, ha empatado dos y sólo ha perdido otros dos. Es el líder indiscutible con 62 puntos y le saca 8 de ventaja al segundo clasificado, el Málaga City, a falta de seis jornadas para que termine la Liga. El campeón asciende de manera directa y podría ser matemático en menos de un mes.

El siguiente partido será contra el Mislata C.F. Femenino el sábado 1 de abril a las 17:30 horas en el Campo Municipal La Canaleta. Otra oportunidad para que el líder siga con paso firme hacia su objetivo de dar el salto de categoría.

Más leído

spot_img