17.2 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadÉxito total de La Ventana de la Cadena SER en Elche

Éxito total de La Ventana de la Cadena SER en Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes la Ventana de la Cadena SER se emitió desde el Gran Teatro. Junto a Carles Francino participaron la cantante ilicitana Blanca Paloma que representará a España en Eurovisión, la actriz Diana Palazón, el futbolista Pere Milla o el cantante Andrés Suárez. Además, Francino realizó el programa con sus colaboradores habituales del programa como Isaías Lafuente, Iñaki de la Torre, Mariola Cubells, José Carlos Ruíz y Benjamín Prado y todo el equipo de producción y técnica del programa.

Las puertas del Gran Teatro se abrían a las 15:30 horas, con cientos de ilicitanos seguidores del programa que esperaban en una larga cola que llegaba más allá de las cuatro esquinas. El programa empezó a las 16 horas y se iniciaba con el futbolista del Elche C.F. Pere Milla, la actriz Diana Palazón y el alcalde de Elche, Carlos González. Este último aprovechó la ocasión para pedir al ministro de cultura Miquel Iceta que «la Dama de Elche vuelva a su casa», además obsequió a Francino con una réplica del busto en miniatura.

Para despedir el programa, en el tiempo dedicado a la música, se sumó la ilicitana y representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma. Lo hacía con el también cantante Andrés Suárez. Juntos rindieron homenaje a Mocedades con el tema ‘Eres tú’ que cumple 50 años de su actuación en el Festival de Eurovisión en el que quedó en segunda posición detrás de Anne-Marie David.

Más leído

spot_img