24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadRadio Elche Cadena SER, Conciénciate y Dialprix recogen más de 14 toneladas...

Radio Elche Cadena SER, Conciénciate y Dialprix recogen más de 14 toneladas de alimentos en la campaña «Navidades Solidarias»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Navidades Solidarias» es una iniciativa de Radio Elche Cadena SER que, junto a Conciénciate y a los supermercados Dialprix de Elche. han participado más de 170 voluntarios y voluntarias de Conciénciate y también ha colaborado la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Elche, Protección Civil, DYA y la Policía Local. Durante una semana se han estado recogiendo en los supermercados Dialprix alimentos no perecederos y productos de higiene básicos y de bebés y se han ido trasladando a la sala de eventos de Radio Elche.

De esta manera se han recogido diariamente mas de dos toneladas que cada noche eran trasladadas y que, junto a los productos donados hoy, suman 14 toneladas que se van a destinar a familias que lo necesitan. han sido muchas las personas que en los supermercados o en la propia emisora han querido contribuir y hacer su donación con productos como aceite, pasta, azúcar, cacao en polvo leche, pañales, potitos, lejía, gel y toda clase de productos que a partir de ahora deben clasificarse con una trabajo intenso de Conciénciate que posteriormente irá distribuyendo esta ayuda de emergencia teniendo en cuenta las necesidades de cada familia.

La campaña «Navidades Solidarias» de Radio Elche Cadena SER ha batido todos los récords y se ha convertido en la mayor recogida de alimentos de los últimos años en Elche. Esta gran donación ha sido posible gracias al espíritu solidario de los ilicitanos e ilicitanas, a Conciénciate y sus voluntarios, a los supermercados Dialprix, la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Elche y a empresas como Madecor, Cires Dental, Mudanzas Guerrero, Clínica Gioia y Aso Ascensores.

Más leído

spot_img