El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha cerrado la contratación de Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico soriano, con una dilatada y contrastada trayectoria en la Liga española, se hace cargo del conjunto franjiverde hasta el final de la temporada.
La pasada campaña no se pudo concretar su llegada, pero en esta ocasión sí que ha sido posible. Pablo Machín Díez nació en Soria el 7 de abril de 1975, por tanto tiene 47 años. Es un técnico con una década de experiencia en diferentes banquillos. Su trayectoria se inició en el Numancia, siguió en el Girona, con el que cosechó un ascenso y una permanencia en Primera División.
Más tarde pasó por Sevilla, Espanyol y Deportivo Alavés. En el extranjero ha dirigido a los conjuntos Al-Ain y Al Raed de Arabia Saudí. Con Pablo Machín el Club incorpora experiencia, conocimiento de la categoría y compromiso, con el objetivo de lograr la permanencia. La semana que viene encabezará, junto a sus ayudantes, la vuelta al trabajo del equipo tras este periodo de descanso. El lunes las pruebas médicas y el martes 22 de noviembre el primer entrenamiento.