20.8 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadDetienen a dos hombres por un robo con violencia en una vivienda...

Detienen a dos hombres por un robo con violencia en una vivienda en la que sus inquilinos se dedicaban al tráfico de drogas

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a cuatro personas, entre ellas, dos hombres por un presunto delito de robo con violencia, y a un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Una mujer alertó que acababa de ser víctima de un robo con violencia en su domicilio por parte de tres hombres. Los hechos se pusieron en conocimiento de los agentes de Policía Judicial que tras personarse en el lugar y entrevistarse con la víctima, ésta les manifestó que tres hombres habían entrado en su domicilio y tras intimidarla y agredirla, registraron la vivienda y le sustrajeron joyas, un teléfono móvil y una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes, abandonando el lugar a la carrera.

Tras gestiones de investigación, los agentes averiguaron que la vivienda en la que había ocurrido el robo, vivía la víctima con su pareja y ambos se dedicaban presuntamente al tráfico de sustancias estupefacientes, motivo por el cual se había producido el robo debido a una deuda de dinero relacionada con la venta de drogas.

Finalmente, los agentes detuvieron a ambos por un presunto delito de tráfico de drogas, interviniéndoles cerca de 25 gramos de hachís y una balanza de precisión. Posteriormente, la pareja fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales a la espera de su comparecencia ante la Autoridad Judicial.

Los otros dos detenidos por robo con violencia fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Elche. La investigación sigue abierta, continuando los agentes con las gestiones de localización del tercer autor del robo con violencia.

Más leído

spot_img