17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesEl Elche disputará ocho partidos antes del parón

El Elche disputará ocho partidos antes del parón

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. tiene que jugar ocho partidos antes del parón por el Mundial de Catar 2022. Son 24 puntos que marcarán su futuro en Primera División. Se la juega el equipo y también el entrenador, Francisco Rodríguez, que es consciente de que urge lograr la primera victoria.

El conjunto franjiverde es colista con un punto de 18 tras 6 jornadas. El primero de esos ocho encuentros será el lunes 3 de octubre ante el Rayo Vallecano en Vallecas a las 21.00 horas. El siguiente lunes, 10 de octubre, el Real Mallorca visitrará el Martínez Valero también a las 21.00 horas. Dos citas fundamentales que deben suponer un punto positivo de inflexión.

El Valencia-Elche se jugará el sábado 15 de octubre a las 16.15 horas en Mestalla, mientras que el miércoles 19 de octubre llegará el Real Madrid al Valero (21.00 horas). Esa semana se completará con la visita al Espanyol el domingo 23 de octubre para jugar a las 14.00 horas.

Quedan pendientes los horarios de los tres últimos partidos antes del parón. El Elche-Getafe se disputará el último fin de semana de octubre, el sábado 29 o el domingo día 30. El Real Valladolid-Elche será el sábado 5 o el domingo 6 de noviembre y ante el Girona en casa entre semana: martes 8, miércoles 9 o jueves 10 de noviembre.

La Liga en Primera se interrumpe desde el viernes 11 de noviembre hasta el viernes 30 de diciembre en el que se reanudará la competición. Al Elche le tocará jugar en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid el sábado 31 de diciembre o el domingo 1 de enero.

Más leído

spot_img