22.8 C
Elche
jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesUna tromba de agua obliga a suspender el Ilicitano-Orihuela

Una tromba de agua obliga a suspender el Ilicitano-Orihuela

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una espectacular tromba de agua impidió que pudiera acabar el Ilicitano-Orihuela de la tercera jornada en el Grupo VI de Tercera División. Se llegó al descanso con empate a uno y los árbitros, tras inspeccionar el césped del Campo Diego Quiles, decidieron suspender el partido porque el terreno de juego quedó absolutamente impracticable.

Al filo de la media hora comenzó un diluvio que dejó la grada vacía. Los aficionados se refugiaron donde pudieron porque el aguacero fue tremendo. Casi todos acabaron empapados. Antes del chaparrón Alejandro Alfaro adelantó al filial franjiverde tras un centro de Avelino que recibió un pase fantástico de Pablo García. El 1-0 llegaba en el minuto 10.

El portero del Ilicitano, Jesús López, realizó un paradón y Carles Marco, tras una gran galopada, tuvo el 2-0 para el filial pero su remate fue repelido por el poste. En el minuto 24 llegó el tanto del empate para el Orihuela tras un saque de esquina. Javi Gómez intentó despejar pero marcó en propia meta. El último cuarto de hora de la primera mitad se jugó bajo una intensa lluvia. En el descanso se decidió, con buen criterio, que así no se podía continuar. Competición dictaminará esta semana el día y la hora para acabar el encuentro.

Más leído

spot_img