15.5 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMascarell: "Quiero que se quede Boyé; es un jugador muy importante para...

Mascarell: «Quiero que se quede Boyé; es un jugador muy importante para el Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El pivote del Elche Club de Fútbol, Omar Mascarell, ha repasado la actualidad del Club en la recta final del primer plazo de fichajes de la temporada. Hasta las doce de la noche de este jueves 1 de septiembre puede suceder cualquier cosa en un mercado que se agita de manera inusitada las últimas horas.

Mascarell ha comentado que «si me preguntas si quiero que Lucas Boyé se quede diré que al cien por cien. Es un futbolista muy importante para el Elche porque nos da mucho, tanto dentro como fuera del campo. Además, él sabe el aprecio que le tenemos y lo que le queremos, pero en el fútbol todo puede ocurrir. Si se quedara, como siempre, a muerte con él».

En este ambiente de incertidumbre con relación al futuro de Johan Mojica y Boyé, el equipo sigue preparando el partido del domingo a las 18.30 en el Ciutat de València contra el Villarreal. Omar ha explicado que «son dos compañeros que están centrados al máximo en el día a día. Eso nos da una tranquilidad inmensa y nos permite poner el foco únicamente en la cita ante el Villarreal». Podría haber salidas, pero también puede concretarse algún fichaje más si surge alguna buena opción de última hora.

Por otro lado, Mascarell agradecía el apoyo de la afición y afirmaba que «su respuesta está siendo espectacular. Estamos muy agradecidos a todos ellos. Quiero que sepan que lo valoramos mucho y estamos seguros de que esta campaña les daremos muchas alegrías». Los abonados franjiverdes han agotado en menos de un día las 405 entradas que recibió el Elche. Los que quieran acompañar a su equipo a Valencia pueden adquirir online su localidad en la web oficial del Villarreal.

Más leído

spot_img