24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioActualidadEl PSOE de Elche también empieza la campaña en el inicio del...

El PSOE de Elche también empieza la campaña en el inicio del curso político

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Partido Socialista en Elche ha iniciado también la campaña electoral, pero todavía sin candidato. Todo apunta a que será de nuevo Carlos González quien se ponga al frente del proyecto socialista a la alcaldía a las elecciones municipales de mayo de 2023. Las normas del partido establecen que los alcaldes que estén gobernando y quieran repetir, como es el caso de González, podrán hacerlo sin necesidad de someterse a un proceso de primarias y deberá ser ratificado en los próximos días.

De momento, los socialistas han pisado hoy la calle, concretamente los alrededores de la parada de Renfe en Carrús, para explicar a los usuarios del cercanías y a los vecinos del barrio las políticas que se están adoptando para paliar la situación de crisis. El secretario general del PSOE en Elche, Alejandro Soler, y el alcalde, Carlos González, acompañados por otros miembros del partido, han repartido folletos en los que se informaba de la gratuidad de los abonos de cercanías y media distancia de Renfe, así como la rebaja del 30% en el precio de los abonos del autobús urbano.

Además, bajo el lema «El Gobierno de la Gente» se han expuesto otras medidas puestas en marcha por el gobierno de Pedro Sánchez encaminadas a proteger a la clase media y trabajadora frente a los efectos sociales y económicos provocados por la guerra en Ucrania como el descuento en gasolina y combustibles, la reducción del IVA a la electricidad o el aumento en la cuantía de las becas y las ayudas a las rentas más bajas

Más leído

spot_img