21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioActualidadVuelve el Bus de las Fiestas de Elche 7 TV

Vuelve el Bus de las Fiestas de Elche 7 TV

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Bus de las Fiestas de Elche 7 TV vuelve a recorrer las calles de la ciudad en sus fiestas patronales. Desde el 10 de agosto, este autobús de 12 metros de largo y dos pisos de altura, con techo descapotable y pantallas led, va a poder ser visto en los eventos más importantes de las fiestas.

Comienza su recorrido en el Paseo de la Estación, donde estará ubicado todos los días, junto al Racó SER Fester, para ser parte de los Racós y retransmitir los actos clave como la elaboración del Arroz con Costra más grande del Mundo del 10 de agosto.

Cada día, la planta superior del autobús se convierte en un plató de televisión desde donde se realizarán entrevistas a invitados, habrá música y muchas sorpresas.

Además, uno de los días clave donde podrá ser visto el Bus de las Fiestas es en el desfile de la Gran Charanga, donde amenizará el recorrido con música, cuerpo de baile, animación y regalos.

Con esta iniciativa, Elche 7 TV quiere dar un paso más y, además de retransmitir cada día todos los desfiles y actos festeros para los espectadores, participar activamente en las fiestas de agosto 2022.

Más leído

spot_img