21.5 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Elche no se marca un tope en la campaña de abonos

El Elche no se marca un tope en la campaña de abonos

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Estamos muy contentos de la respuesta de la afición, creo que se ha hecho una campaña bastante agresiva a nivel de precios». Así se ha expresado el presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago durante el acto de renovación del convenio entre el Elche CF y la UMH. El rector, Juan José Ruiz ha destacado la importancia del acuerdo entre las dos entidades que abre la puerta a una mayor colaboración tanto en el apartado de formación como de uso del Centro de Investigación del Deporte.

Buitrago también se ha referido a la falta de fichajes. Cree que «al final, el puzzle se irá completando» y ha dejado entrever que el club trabaja en diferentes frentes. «El mercado está parado, es cierto y así lo reconocen muchos presidentes de otros clubs. Pero, estoy seguro que conforme se acerque la fecha del inicio de la Liga, seguro que se cerrarán operaciones».

Se ha mostrado convencido de que algún canterano que está realizando la pretemporada en Algorfa, al final «puede acabar convenciendo a Francisco» y ha puesto como ejemplo a Mourad, goleador ante el Getafe que quiere ganarse un puesto, ante la ausencia de Lucas Boyé.

Más leído

spot_img