18.6 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesMourad se reivindica en la victoria del Elche ante el Getafe (0-1)

Mourad se reivindica en la victoria del Elche ante el Getafe (0-1)

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A falta de delanteros, Mourad El Ghezouani llama a la puerta de Francisco. El delantero que busca ganarse la confianza de Francisco, se convirtió en el protagonista del cuarto amistoso de la pretemporada en el que el Elche se ha impuesto por la mínima al Getafe.

Con Lucas Boyé lesionado, el estreno por fin de Ezequiel Ponce en los amistosos, Mourad se reivindicó anotando el solitario gol de la victoria, tras rematar en boca de gol una asistencia de Fidel Chaves, a los 17 minutos de juego. Y pudo anotar el segundo, en el minuto 70, pero su tiro se fue al travesaño. Los visitantes pudieron empatar en una acción a balón parado, pero el tiro de Unal se fue al palo.

Tanto Elche como Getafe aprovecharon el amistoso como un nuevo banco de pruebas en la pretemporada. Ni Quique Sánchez Flores ni Francisco arriesgaron lo más mínimo. Y fueron introduciendo rotaciones en sus equipos con el paso de los minutos.

El Elche que sigue de concentración en Algorfa cerrará la semana con otro amistoso en Cartagena, este sábado con motivo del trofeo Carabela de Plata.

Más leído

spot_img