15.8 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesColas para abonarse al Elche CF en la segunda fase de la...

Colas para abonarse al Elche CF en la segunda fase de la campaña

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche ha comenzado este lunes la segunda fase de la campaña de venta de abonos para la temporada 2022-2023 con el reto de superar los 20.000 abonados, cifra marcada por el consejo para el año del centenario del club. El club ilicitano cerró el periodo de renovaciones de pases con 12.383 abonados, el 90% del total.

Tanto en la Oficia de Atención al Abonado como en la tienda oficial del Centro Comercial, se están registrando colas de seguidores que quieren sacar su carné. De hecho, en la página web, el tiempo de espera de ha disparado ante la alta demanda.

Mientras tanto en el plano deportivo, después de la victoria consechada ante el Leganés, todas las miradas están puestas en el estado físico de Lucas Boyé. Las molestias en el adductor están siendo su principal quebradero de cabeza. Y no se descarta que pueda pasar por el quirófano si no remiten. En el parte de bajas, ni Pastore ni Ezequiel Ponce han disputado ni un solo minuto de los amistosos de pretemporada.

El Elche vuelve esta tarde a los entrenamientos. Este miércoles, a las 10,30 horas se medirá al Getafe en La Finca y el sábado, a partir de las 20 horas, se las verá con el Cartagena con motivo de la 50 edición del trofeo Carabela de Plata en Cartagonova.

Más leído

spot_img