19.7 C
Elche
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLa lista de la compra del Elche

La lista de la compra del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la llegada de Carlos Clerc que se ha incorporado con total normalidad a los entrenamientos, el Elche sigue peinando el mercado para ir completando el puzzle que necesita Francisco para comenzar la Liga. Hasta cinco fichajes más se hacen necesarios ante el objetivo de elevar el listón de una plantilla que mantiene casi toda la base de la pasada temporada. El técnico ya tiene cubierto el flanco izquierdo de la defensa, pero todavía queda mucho trabajo por hacer en los despachos para cumplir con sus pretensiones.

La llegada de un nuevo portero, salvo que Axel Werner convenza a Miguel Escalona, es una opción menos prioritaria. El Elche busca en el mercado un lateral derecho para meter más competencia a la demarcación de Helibeltón Palacios. Dos carrileros y un organizador ofensivo son las pretensiones del entrenador. Hasta el momento, el club se lo toma con calma mientras se va consumiento la pretemporada.

Mañana, a partir de las 10 de la maána, el equipo tiene el tercer encuentro de pretemporada. Toca vérselas con el Leganés en Pinatar Arena. Lo normal es que el preparador siga repartiendo los minutos con los jugadores disponibles. Gonzalo Verdú podría debutar tras recibir el alta, mientras que Ezequiel Ponce y Pastore, en principio, no estarán en la cita.

Más leído

spot_img