17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesGumbau: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Gumbau: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gerard Gumbau, jugador del Elche CF ha asegurado hoy que vive uno de sus mejores momentos como jugador. Esta será su segunda temporada. Y el jugador tiene claros cuáles son los objetivos. «El objetivo principal es la permanencia, debemos tenerlo bien claro e intentar superarlo. Una vez llegemos a ese objetivo iremos viendo en función de la jornada en la que nos encontremos».

Se ha alegrado de la renovación de Omar Mascarell su acompañañnte en el doble pivote durante una buena parte de la temporada. La continuidad, a su juicio, es fundamental para que mejore el juego del Elche desde la sala de máquinas. «Somos muy buenos amigos y eso se nota sobre el terreno de juego. Cuando llevas más tiempo con un compañero tienes más confianza con él, eso es lo que te da los entrenamientos y al final uno siempre puede mejorar».

El jugador que acaba contrato la próxima temporada, sí ha dejado abiertas las puertas para su continuidad. «Estoy muy a gusto y con mucha confianza. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrena, creo que vienen los años más bonitos y voy a ir a por ello».

De la sesión matinal celebrada en el Díez Iborra, Francisco no ha podido contar con Josán, Pastore y Lucas Boyé que se han quedado en el gimnasio del Martínez Valero.

Más leído

spot_img