El Elche C.F. y Javier Pastore han acordado ampliar el contrato que les vinculaba por otro año. La entidad franjiverde ha explicado en su nota oficial que el «Flaco lucirá la franja verde en el año del centenario, aportando su calidad, talento, compañerismo y profesionalidad a nuestro Club».
El propietario del Elche, Christian Bragarnik, ya explicó en Radio Elche Cadena SER que «al Pastore que vimos en la última jornada de Liga ante el Getafe le firmaría tres años más». Al final se ha concretado el acuerdo y el argentino estará el lunes 4 de julio en el inicio de la pretemporada.
Pastore ha comentado que «estoy muy feliz de poder quedarme en Elche y participar en un año tan importante como es el del centenario. Muchísimas gracias por todo el cariño. Esta temporada me toca a mí devolverles todo ese afecto en el terreno de juego: van a ver un jugador completamente distinto al del año pasado, tengo muchísimas ganas. Espero que nos podamos divertir todos juntos y que el estadio sea una fiesta. ¡Mucho Elche!»