19.6 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl equipo masculino de La 208 Triatlón Club de Elche asciende a...

El equipo masculino de La 208 Triatlón Club de Elche asciende a Segunda Nacional

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El equipo masculino de La 208 Triatlón Club de Elche que dirige Enrique Planelles ha conseguido el ascenso a Segunda Nacional de triatlón tras obtener el tercer puesto en el Campeonato de España disputado en La Coruña.

El equipo estuvo formado por José López Soto, José María García, Álex Fleitas, Álvaro Vera, Pablo Alonso, Christian Sánchez, Pascual Rubert, Marcial Oncina, Robert Cormack y Félix Sirvent. Por tanto, la temporada que viene el Club ilicitano tendrá a las dos secciones, la masculina y la femenina, en la categoría de plata, tanto en duatlón como en triatlón.

El equipo femenino ha logrado esta temporada una cómoda permanencia en Segunda Nacional tras acabar en la quinta posición con las siguientes deportistas: Lola Ramón, Silvia Monteagudo, María Guerra, Esther Rico, Neus Fuster, Marga Mas, Helena Gambín, Laura Solá, Olivia García y Leire Gallardo.

Por otra parte, en el Nacional de Triatlón de relevos mixtos por parejas, los ilicitanos terminaron en el puesto 25, una posición muy destacada en la competición disputada por todos los clubes del país. Idéntica posición obtuvo el equipo de Talentos formado por Martina Alonso, Carla Sánchez, Enzo Nahuel y Juanma Lledó.

Más leído

spot_img