20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioActualidadDesmantelan un narcopiso en Elche que traficaba con cocaína

Desmantelan un narcopiso en Elche que traficaba con cocaína

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Los Palmerales de Elche a dos personas, un hombre y una mujer de 42 y 50 años respectivamente, por tráfico de drogas. A raíz de las identificaciones de los clientes y, tras varios meses de investigación, el grupo de estupefacientes de la Comisaría de Elche logró ubicar una vivienda como un punto negro de venta y distribución de droga, donde los consumidores adquirían drogas.

En el transcurso de las vigilancias realizadas sobre el domicilio investigado, los agentes, comprobaron que esta vivienda contaba con unas grandes medidas de seguridad para dificultar la entrada policial, además de averiguar que, la droga que compraban los toxicómanos, era consumida normalmente por los usuarios de este narcopiso en su interior, para no levantar sospechas de la venta de sustancia estupefaciente de cara a la Policía.

Una vez recabadas todas las evidencias captadas en las investigaciones, los agentes contaron con una autorización judicial para registrar la vivienda que tuvo como resultado la detención de dos personas, propietarios del domicilio. Además, durante las investigaciones se intervinieron diversas sustancias estupefacientes; principalmente cocaína, casi 100 gramos, así como cantidades menores de hachís y heroína, todo preparado para su venta, además un total de 800 euros fraccionados en billetes y diferentes útiles para el pesaje y distribución de la droga.

Los dos arrestados, ambos con múltiples antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de la ciudad de Elche.

Más leído

spot_img