22.1 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl Club Balonmano Elche ficha a la internacional júnior Zaira Benítez

El Club Balonmano Elche ficha a la internacional júnior Zaira Benítez

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La internacional júnior Zaira Benítez, de 20 años, se ha comprometido con el Club Balonmano Elche VisitElche.com que preside Juanjo Ávila. La jugadora eldense procede del club de su ciudad, el Elda Prestigio, con el que esta campaña logró el ascenso a la segunda máxima categoría nacional.

Zaira actúa en la demarcación de central y fue uno de los pilares de su equipo marcando 104 goles. Además, desde muy joven formó parte de la Selección de la Comunidad Valenciana y ha jugado en las divisiones inferiores de la Selección Española. Ahora forma parte del equipo nacional júnior que dirige precisamente el entrenador del Elche Joaquín Rocamora.

El Elche contará la Liga que viene con una plantilla muy joven, pero llena de talento. Zaira se une así a jugadoras como Paola Bernabé, que ha realizado una temporada impresionante, o a las recién firmadas Raquel Moré, María Carrillo o Danila So Delgado. Rocamora espera aprovechar el potencial de todas ellas para ajustar la defensa y reforzar la capacidad ofensiva del equipo.

Zaira Benítez posa junto a Joaquín Rocamora en la sede del Club en Carrús / CLUB BALONMANO ELCHE

Más leído

spot_img