15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPedro Bigas: "El objetivo del Elche la temporada que viene debe ser...

Pedro Bigas: «El objetivo del Elche la temporada que viene debe ser otra vez la permanencia»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El central del Elche Club de Fútbol, Pedro Bigas, ha hecho balance de una temporada en la que se alcanzó el objetivo trazado a falta de dos jornadas para el final. Su deseo es despedir la Liga el domingo con una victoria ante el Getafe en el Martínez Valero (17:30 horas) y festejar la permanencia con los aficionados a la conclusión del choque. Si son capaces de ganar acabarán con 42 puntos, superando así los 41 de la 2014-2015 con Fran Escribá.

Bigas, que cumplió 32 años el pasado 15 de mayo, tiene un año más de contrato y ha reconocido que «me siento como en casa. Estoy de maravilla, tanto en lo profesional como en lo personal. Mi familia y yo estamos muy contentos y mi deseo es cumplir el año que me queda porque quiero seguir en Elche».

El central balear ha sido muy claro y explicaba que «el objetivo del Elche la temporada que viene debe ser otra vez la permanencia en Primera División. Hay que ir paso a paso, con calma. Nuestra afición lo primero que nos pedirá será que mantegamos la categoría. Por tanto, tranquilidad y una vez que se consiga veremos hasta dónde podemos llegar. Sé que la gente que dirige el Club es muy ambiciosa y buscará lo mejor para el Elche».

Con relación al técnico, Francisco Rodríguez, el futbolista ha comentado que «Franciso llegó en un momento muy malo. El equipo no estaba como debía, y no estoy echándole toda la culpa a Escribá porque era cosa de todos, pero llegó y supo darle la vuelta a la situación. Además, nos hizo creer en lo que nos pedía. Sólo hay palabras de gratitud hacia Francisco por su buen trabajo».

Más leído

spot_img