18.2 C
Elche
viernes, septiembre 20, 2024
InicioDeportesPedro Bigas: "El objetivo del Elche la temporada que viene debe ser...

Pedro Bigas: «El objetivo del Elche la temporada que viene debe ser otra vez la permanencia»

Actualidad

Elche trabaja ya para obtener siete licencias más de taxi

El ayuntamiento de Elche ya se encuentra trabajando para...

Una plaga daña el 60% de la producción de Granada Mollar

La Denominación de Origen de la Granada Mollar de...

El Ayuntamiento de Elche valora «positivamente» las obras en la calle Doctor Caro

El Ayuntamiento de Elche ha realizado una valoración sobre...

El rector de la UMH pide respeto a la ley, al dinero público y a los estudiantes

El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El central del Elche Club de Fútbol, Pedro Bigas, ha hecho balance de una temporada en la que se alcanzó el objetivo trazado a falta de dos jornadas para el final. Su deseo es despedir la Liga el domingo con una victoria ante el Getafe en el Martínez Valero (17:30 horas) y festejar la permanencia con los aficionados a la conclusión del choque. Si son capaces de ganar acabarán con 42 puntos, superando así los 41 de la 2014-2015 con Fran Escribá.

Bigas, que cumplió 32 años el pasado 15 de mayo, tiene un año más de contrato y ha reconocido que «me siento como en casa. Estoy de maravilla, tanto en lo profesional como en lo personal. Mi familia y yo estamos muy contentos y mi deseo es cumplir el año que me queda porque quiero seguir en Elche».

El central balear ha sido muy claro y explicaba que «el objetivo del Elche la temporada que viene debe ser otra vez la permanencia en Primera División. Hay que ir paso a paso, con calma. Nuestra afición lo primero que nos pedirá será que mantegamos la categoría. Por tanto, tranquilidad y una vez que se consiga veremos hasta dónde podemos llegar. Sé que la gente que dirige el Club es muy ambiciosa y buscará lo mejor para el Elche».

Con relación al técnico, Francisco Rodríguez, el futbolista ha comentado que «Franciso llegó en un momento muy malo. El equipo no estaba como debía, y no estoy echándole toda la culpa a Escribá porque era cosa de todos, pero llegó y supo darle la vuelta a la situación. Además, nos hizo creer en lo que nos pedía. Sólo hay palabras de gratitud hacia Francisco por su buen trabajo».

Más leído

spot_img