11 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadDimove organiza el I Concurso de Microrrelatos LGTBIQ+

Dimove organiza el I Concurso de Microrrelatos LGTBIQ+

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Asociación en defensa de los derechos LGTBIQ+ Dimove ha puesto en marcha el I Concurso literario de Microrrelatos para dar visibilidad al colectivo. Los escritos de un máximo de 250 palabras deberán ser originales e inéditos de temática LGTBIQ+, en castellano o valenciano y se podrán presentar hasta el 29 de abril en el correo microrrelatosdimove@gmail.com.

En el envío, que deberá tener por asunto «Para el I Concurso de Microrrelatos DIMOVE», se deberán adjuntar dos archivos en formato PDF. Uno con el escrito que llevará el título de la obra firmada con un seudónimo que no pueda identificar al autor y otro con los datos de la persona participante con un breve currículo literario. El jurado adjudicará un primer premio dotado con 35 euros para gastar en la librería Séneca de Elche y una tarjeta regalo de 50 euros en Amazon y un segundo premio también con 35 euros para invertir en la misma librería. Ambas distinciones llevarán un diploma acreditativo. Si el jurado lo decidiera también se podrían entregar hasta un máximo de tres menciones especiales que se reconocerán con un diploma.

El fallo se hará público en el mes de mayo en una fecha y un espacio todavía por determinar que se comunicará a las personas participantes y al público en general a través de correo electrónico y las redes sociales de la asociación.

Más leído

spot_img