La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento cuando los agentes se encontraban atendiendo un intento de robo en la Marina. El sospechoso estaba dentro del radio de 300 metros en el que no podía permanecer cuando se encontraba en la ubicación donde fue descubierto.
Todo ocurrió cuando varias patrullas policiales se trasladaron a la pedanía de La Marina por la alerta de un intento de robo en una casa de campo. Uno de los agentes se percató de que, en las inmediaciones del inmueble, una persona salió de una zona sin iluminación y, al ver a la policía, emprendió la huida.
Tras una hora de batida, el sospechoso fue localizado escondido detrás de un muro. El ahora detenido, fue identificado y se pudo comprobar que sobre él constaba una orden de alejamiento de 300 metros de la ubicación donde fue visto por primera vez. Por lo tanto, fue arrestado de inmediato por quebrantamiento de condena y trasladado a dependencias policiales.
No obstante, ni la Policía Local de Elche ni la víctima del robo han podido identificar al detenido como autor de los hechos.