25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadElche habilita una web para resolver dudas y contribuir a la ayuda...

Elche habilita una web para resolver dudas y contribuir a la ayuda humanitaria con Ucrania

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La concejalía de Cooperación al Desarrollo ha publicado dentro de la web municipal elche.es, una página dedicada a la solidaridad con el pueblo ucraniano, desde la que ilicitanos e ilicitanas que tengan interés en ayudar a las personas afectadas por este conflicto bélico puedan informarse de cómo realizar esta labor humanitaria en sus diferentes facetas.

Esta página, accesible aquí, ofrece contenido de utilidad sobre dónde entregar material de ayuda o cómo acoger a familias o niños que han conseguido escapar de la guerra.

Mariola Galiana, concejala del área, cree necesario canalizar toda la información a la ciudadanía tras la gran ola de solidaridad que está llegando para que ésta sea efectiva y de utilidad tanto para los ucranianos que continúan en su país como para los refugiados. Que ha agradecido a la ciudadanía ilicitana su colaboración para ayudar al pueblo ucraniano.

Desde esta web también se facilitan direcciones de contacto como teléfonos donde se puede obtener información personalmente o correos electrónicos a los que escribir para solicitar más datos. Así como direcciones web de otros organismos e instituciones donde están publicados contenidos de interés como un vocabulario básico para poder entenderse con las personas acogidas.

Más leído

spot_img