El Misteri d’Elx ya tiene Portaestandarte y Electos para...
En Viva la Gente nos vamos hasta Santa Pola para acudir a las V Jornadas Gastronómicas del Restaurante Casa Rico. Además, acudimos al Museo de Arte Contemporáneo donde se expone «El mal en mí» de Susana Guerrero.